• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Al cierre de este martes, Argentina contabiliza más de 150.000 casos activos de Covid-19.

Al cierre de este martes, Argentina contabiliza más de 150.000 casos activos de Covid-19. | Foto: EFE

Publicado 6 enero 2021



Blogs


El funcionario expresó que inició el protocolo médico - sanitario y que hasta el momento se siente bien.

El jefe de Gobierno (alcalde) de la ciudad de Buenos Aires, capital de Argentina, Horacio Rodríguez Larreta, dio positivo a la Covid-19 y lo anunció en su cuenta de la red social Twitter.

LEA TAMBIÉN:

Muere Felisa N. Sotelo, integrante de Madres de Plaza de Mayo

"Ayer (este martes) volví de la Costa, donde pasé el fin de semana en familia. Como tuve dolor de cabeza, decidí no esperar e hisoparme. Hoy el resultado dio positivo. Estoy bien en casa. Por favor sigamos cuidándonos y, ante el primer síntoma o a la vuelta de las vacaciones, hagámonos el test", tuiteó el alcalde de la capital argentina.

El mandatario porteño recibió el 2021 junto a su familia en Cariló, en la costa Atlántica de la Provincia de Buenos Aires (este), para lo cual se instaló en un aparthotel que ocupó hasta el 5 de enero, cuando retornó a la capital.

Según los medios locales, Rodríguez Larreta practicó ejercicios y se mostró activo, sin señales de un posible contagio. En las próximas horas debía reunirse con el presidente argentino, Alberto Fernández, para coordinar los pasos a seguir en el operativo anti Covid-19.

Según los últimos datos oficiales, Argentina registró 1.662.730 positivos en el país, de los cuales 1.466.616 son pacientes recuperados y 152.329 son casos confirmados activos.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.