• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
 Miembros del Ejército de Siria durante el combate registrado desde la madrugada del sábado.

Miembros del Ejército de Siria durante el combate registrado desde la madrugada del sábado. | Foto: HispanTV

Publicado 23 junio 2018



Blogs


La defensa rusa informó que tras la agresión, cinco militares sirios resultaron muertos y 19 fueron heridos.

Más de mil miembros del grupo terrorista Frente al Nusra (también conocido como Fatah al Sham) atacó durante la madrugada de este sábado las posiciones del ejército de Siria, en la zona de distensión, al suroeste del país.

>> EE.UU. reconoce que Frente Al Nusra utiliza armas químicas en Siria

"Más de mil terroristas del grupo Frente al Nusra atacaron las posiciones de la 9ª división de tanques del ejército árabe sirio cerca de las localidades de Dama y Deir Dama", informaron los militares rusos del Centro para la Reconciliación en Siria.

En el mismo reporte, se dio cuenta que cinco militares sirios murieron y 19 fueron heridos durante la emboscada que también afectó a habitantes de esas localidades, sin registrarse víctimas civiles.

Según el comunicado, hasta horas después de la agresión, continuaron desarrollándose fuertes combates entre las fuerzas sirias y el Frente al Nusra.

Terroristas del Frente al Nusra 
Foto: Sputnik Nóvosti

Las fuerzas sirias, tras la erradicación total de los terroristas en Damasco, la capital, y otros puntos claves de la nación, han centrado recientemente sus operaciones en las zonas sureñas.

>> Fuerzas sirias destruyen posiciones del Frente al Nusra

El ejército de Siria lanzó este viernes intensos ataques con misiles y de artillería contra posiciones terroristas, y está aumentando sus esfuerzos para recuperar las zonas bajo el control de estos grupos.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.