• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El Airlander 10 deberá completar 200 horas de vuelo sin incidentes para obtener la licencia de operación comercial.

El Airlander 10 deberá completar 200 horas de vuelo sin incidentes para obtener la licencia de operación comercial. | Foto: xataka.com

Publicado 8 agosto 2018



Los pasajeros que se animen a subir en la aeronave podrán disfrutar de una experiencia única e incomparable a casi 4.900 metros de altura.

Los amantes de las alturas podrán disfrutar de las maravillas del planeta en el Airlander 10, la aeronave más grande del mundo que brindará una gran experiencia a sus pasajeros.

La empresa fabricante de aeronaves Hybrid Air Vehicles (HAV), este medio es definido como híbrido, "en parte avión, parte dirigible, parte helicóptero", según la presentación realizada en la feria Airshow de Farnborough.

Con 92 metros de largo, el Airlander 10 cuenta con una capacidad para 19 personas y ofrecerá un viaje de tres días a casi 4.900 metros de altura, previsto para finales de 2019.

 

El encargado de diseñar esta aeronave fue el estudio británico Design Q, quienes se enfocaron en crear "una atmósfera de lujo y confort" para transmitir una experiencia única de vuelo.

Paseo de ensueño en el Airlander 10

Los diseñadores de la aeronave no han informado sobre el número de habitaciones, pero indicaron que tendrán baño privado, ventanas de gran tamaño y piso transparente.

Tras su sexto vuelo de prueba sin incidentes, el Airlander 10 se trasladará a una velocidad máxima de 148 kilómetros por hora.

>> ¿En cuál país construirán las primeras casas impresas en 3D?


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.