• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
“Niños, mujeres y ancianos se encontraban entre los heridos", reportó un vocero del Ministerio del Interior.

“Niños, mujeres y ancianos se encontraban entre los heridos", reportó un vocero del Ministerio del Interior. | Foto: @Abdulha50493259

Publicado 20 diciembre 2020


Blogs



En los últimos tres meses, grupos terroristas han perpetrado 37 ataques suicidas y detonaron 510 minas terrestres.

Un atentado explosivo se produjo este domingo en Kabul, capital de Afganistán, con un saldo de al menos nueve personas muertas y unas 20 heridas, informaron fuentes oficiales.

LEA TAMBIÉN:

Atentado con bomba deja 15 muertos en Afganistán

El portavoz del Ministerio del Interior de Afganistán, Tariq Arian, dio a conocer en su cuenta de Twitter que terroristas llevaron a cabo un ataque en el quinto distrito de Kabul.

“Niños, mujeres y ancianos se encontraban entre los heridos en el incidente, y las casas alrededor del incidente sufrieron graves daños”, agregó el vocero.

Indicó que, en un primer balance, el atentado dejó un saldo de ocho personas muertas y más de 15 resultaron heridos, incluido Khan Mohammad Wardak, un miembro del parlamento.

El titular de la cartera del Interior, Masoud Andarabi, declaró más tarde a Tolo News que el ataque provocó nueve muertos y 20 heridos.

El vocero Arian, en un recuento, reveló que “los enemigos del pueblo afgano" perpetraron en los últimos tres meses 37 ataques suicidas y detonaron 510 minas terrestres, que dejaron 500 civiles muertos y 1.050 lesionados.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.