• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
La paralización de vuelos afectará a los aeropuertos Charles de Gaulle, Orly y Beauvais.

La paralización de vuelos afectará a los aeropuertos Charles de Gaulle, Orly y Beauvais. | Foto: EFE

Publicado 21 marzo 2018

Controladores aéreos se unirán a la huelga general de funcionarios públicos, quienes realizarán una movilización nacional para rechazar planes gubernamentales.

Un 30 por ciento del tráfico aéreo en los aeropuertos de París (Francia) estará paralizado este jueves 22 con motivo de la convocatoria realizada por los controladores para exigir sus reivindicaciones salariales. 

La paralización de vuelos afectará a los aeropuertos Charles de Gaulle, Orly y Beauvais, indicó un portavoz de la dirección general de la Aviación Civil.

Controladores aéreos se unirán este jueves a la huelga general de funcionarios públicos, quienes realizarán una movilización nacional para rechazar el plan gubernamental de eliminar 120 mil puestos de trabajo en la función pública y de recortar el presupuesto destinado a este sector.

Asimismo, la huelga coincidirá con la manifestación de la Sociedad Nacional de Ferrocarriles, que se oponen a una reforma ferroviaria impulsada por el Gobierno, que afecta a los trabajadores.

Fuentes locales reseñan que se espera una alteración en el orden público, debido a que solo circulará 30 por ciento de los trenes en la región parisina, el 25 por ciento de los Inter-ciudad, el 50 por ciento de los trenes regionales y el 40 por ciento de los trenes de gran velocidad.

> > Francia planea endurecer medidas contra desempleados


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.