• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Con la nueva ruta entre Buenos Aires y Asunción, sumarán 70 los destinos de JetSMART en Suramérica.

Con la nueva ruta entre Buenos Aires y Asunción, sumarán 70 los destinos de JetSMART en Suramérica. | Foto: @aviacionnews

Publicado 17 agosto 2022



Blogs


Los vuelos iniciarán el 15 de noviembre los días martes, jueves y sábado, con precios accesibles y demorarán un par de horas en llegar a su destino.

La aerolínea de bajo costo suramericana JetSMART informó este miércoles que inaugurará una nueva ruta aérea, para enlazar los aeropuertos internacionales de Argentina y Paraguay desde mediados del próximo noviembre.

LEA TAMBIÉN:

Gremios argentinos protestan contra la inflación especulativa

A través de un comunicado, JetSMART aseguró que los días martes, jueves y sábado se conectarán las terminales aéreas de Ezeiza en Buenos Aires y Silvio Pettirossi en Asunción,al mismo tiempo, se espera que estos itinerarios semanales sumen al menos 558 asientos.

A propósito del nuevo destino, el director general de JetSMART, Estuardo Ortiz, precisó en el texto que hecho de arribar a Paraguay constituye un “hito muy importante”.

“Refleja de muchas maneras nuestra forma de trabajar, nuestro progreso y la realización de nuestro propósito, que es contribuir a que más personas en Suramérica puedan recorrer grandes distancias en poco tiempo, de forma puntual, en aviones nuevos y seguros, a precios accesibles”, subrayó Ortiz.

Por su parte, la gerente comercial de Mercados Internacionales de la compañía, Verónica Marambio, ratificó que el recorrido aéreo entre ambos destinos será económico, en aviones seguros y demorará un par de horas, contra las 18 o 20 que dura un viaje por carretera.

La compañía JetSMART fue fundada en 2016 por el fondo de inversión estadounidense Indigo Partners, y con la nueva ruta sumarán 70 destinos en Suramérica, donde opera además en Perú y Chile con aviones Airbus A320 y A321 que han trasportado más de 12 millones de viajeros.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.