• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La condición se detecta, entre otras causas, cuando alguien invierte mucho tiempo en actividades relacionadas con internet o los dispositivos móviles

La condición se detecta, entre otras causas, cuando alguien invierte mucho tiempo en actividades relacionadas con internet o los dispositivos móviles | Foto: El Espectador (referencial)

Publicado 12 agosto 2019



Blogs


El uso excesivo de las nuevas tecnologías es considerado como una adicción no tóxica que puede traer graves consecuencias para las personas.

La adicción a las nuevas tecnologías es un malestar cada vez más frecuente en las sociedades modernas. Dados los numerosos avances científicos y tecnológicos, son cada vez más las personas que se convierten en dependientes de los nuevos instrumentos que aparecen a diario y descuidan aspectos personales y profesionales.

LEA TAMBIÉN:

Esto es lo nuevo de Facebook: "Escribir" con la mente

El uso excesivo de las nuevas tecnologías es considerado como una adicción no tóxica que puede traer graves consecuencias para las personas, haciendo que lleguen a sentirse estresadas, ansiosas o deprimidas.

Esta condición se detecta, entre otras causas, cuando alguien invierte mucho tiempo en actividades relacionadas con internet o los dispositivos móviles, se priva de dormir e incluso descuida espacios sociales y laborales. 

A través de este breve test, elaborado por la Fundación Libérate, descubre que tan cerca estás de ser un adicto a las nuevas tecnologías.

 

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.