• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Esta protesta se suma a la campaña que inició el pasado 30 de mayo por la Asociación Internacional de abogados Demócratas.

Esta protesta se suma a la campaña que inició el pasado 30 de mayo por la Asociación Internacional de abogados Demócratas. | Foto: @jaarreaza

Publicado 10 junio 2019



Blogs


Un grupo de personas exigieron al banco portugués que libere los más de 1.600 millones de dólares del pueblo venezolano.

Un grupo de activistas protestaron este lunes frente a la sede de Novo Banco, ubicado en Portugal, para exigir que esta institución financiera desbloquee los recursos de Venezuela.

LEA TAMBIÉN:

Agradecen respaldo de jóvenes alemanes a Venezuela

El ministro de Relaciones Exteriores venezolano, Jorge Arreaza, indicó a través de Twitter que esta jornada en Lisboa fue en apoyo al pueblo venezolano, quienes han sido víctima de constantes sanciones financieras, económicas y comerciales por parte de Estados Unidos (EE.UU.)

El diplomático venezolano publicó en la plataforma social que las organizaciones de Portugal reclaman este lunes para que desbloquee los más de 1.600 millones de dólares del pueblo venezolano.

Esta jornada de protesta se suma a la campaña que inició el pasado 30 de mayo por la Asociación Internacional de abogados Demócratas (IADL, siglas en inglés), con el propósito de solicitarle a Novo Banco la devolución de los activos de Venezuela.

El Gobierno venezolano ha denunciado en diferentes organizaciones internacionales el bloqueo financiero y comercial que afecta al pueblo y la campaña mediática en contra del presidente Nicolás Maduro que busca propiciar una supuesta situación humanitaria y vulnerar la soberanía del país suramericano.
 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.