• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El barranco, por donde cayó el vehículo, tiene una profundidad estimada de unos 50 metros.

El barranco, por donde cayó el vehículo, tiene una profundidad estimada de unos 50 metros. | Foto: DW

Publicado 17 febrero 2020



Blogs


El autobús se precipitó a un barranco en el kilómetro 25 de la carretera, que conduce a una reconocida zona turística de Chiltuipán a Jayaque.

Un autobús cayó este lunes en un barranco de al menos 50 metros de altura, en el kilómetro 25 de la carretera que conduce a la localidad de Chiltuipán a Jayaque, en El Salvador, una muy conocida zona turística. De acuerdo con el reporte de la Cruz Roja, el accidente vial dejó 11 personas fallecidas y 33 heridas.

LEA TAMBIÉN:

Parlatino rechaza presencia militar en Asamblea de El Salvador

Los medios de comunicación locales informaron que los heridos han sido trasladados al Hospital San Rafael, en el municipio central Santa Tecla.

El accidente vial ocurrió en el marco de las fiestas patronales salvadoreñas, pero se desconocen las causas. 

Las autoridades afirman que las muertes en la carretera suelen aumentar en el periodo de celebración de las fiestas como fiestas patronales, semana santa, navidades y fin de año.

La Asamblea Legislativa de El Salvador está tramitando una reforma a la ley de Transporte Terrestre, Tránsito y Seguridad Vial, para aumentar el costo de la multa de tránsito a choferes por conducir en estado de ebriedad y causar accidentes a un aproximado de 4.000 dólares.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.