• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Autoridades inician investigación por accidente automovilístico en EL Cairo.

Autoridades inician investigación por accidente automovilístico en EL Cairo. | Foto: gate.ahram.org.eg

Publicado 26 marzo 2020



Blogs


Primera noche del toque de queda, registra un accidente de tránsito en la carretera regional de Giza donde se vieron afectadas más de 30 personas.

A últimas horas de este miércoles medios locales de Egipto, dieron a conocer la noticia de un accidente en cadena que cobró la vida de al menos 16 personas.

LEA TAMBIÉN:

Países sancionados por EE.UU. solicitan a la ONU el levantamiento de las medidas

Según las autoridades que levantaron el accidente, 15 vehículos estuvieron involucrados en el choque donde se volcó un microbus que trasladaba a 16 pasajeros.

Desde el Ministerio de Interior para la Seguridad de Giza, fue informado que 20 personas ingresaron heridas al Hospital Central El Saff.

El siniestro ocurrió en medio de una cola de automóviles que esperaban por la aprobación de las autoridades fiscales para las exenciones de transito durante el toque de queda, sufriendo el impacto de un vehículo que se estrelló repentinamente con la fila.

Egipto ha implementado estrictas medidas para contener la propagación del Covid-19 en el país, como el toque de queda, cierre de escuelas, universidades y lugares públicos, así como también la desinfección de los mismos.

El último reporte sobre los casos positivos de Covid-19 registran 456 personas afectadas, que incluyen 21 decesos y 95 recuperados.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.