• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El hecho ocurrió en el kilómetro 59 de la carretera federal 200 Tepic Puerto Vallarta.

El hecho ocurrió en el kilómetro 59 de la carretera federal 200 Tepic Puerto Vallarta. | Foto: Excelsior

Publicado 30 abril 2023



Blogs


La Fiscalía puntualizó que seguirá trabajando para identificar a las víctimas fatales del incidente. 

La Fiscalía del estado de Nayarit, en México notificó este domingo que el accidente de tránsito ocurrido la víspera en la localidad Mesillas, municipio de Compostela, dejó un saldo de 11 mujeres y siete hombres fallecidos.

LEA TAMBIÉN: 

Autoridades rescatan a 63 migrantes secuestrados en México

El accidente, de acuerdo a la información ofrecida por el ente mexicano, provocó que 33 personas se lesionaran y se tiene conocimiento de que el camión siniestrado salió procedente de la ciudad de Guadalajara, Jalisco, con dirección a Guayabitos, municipio de Compostela.

“Al tener información a través de la cabina de radio en el sentido de que un autobús de turismo particular cayó a un barranco aproximadamente 15 metros hacia el fondo en el lugar antes citado, Fiscalía General empezó las primeras investigaciones con la información proporcionada por los propios pasajeros y la recabada por elementos de la Agencia de Investigación Criminal que se dieron cita en el lugar del percance”.

La Fiscalía puntualizó que seguirá trabajando para poder identificar a las víctimas fatales del incidente, que aún no han podido ser nombradas. Por otra parte comentó que se ha trabajado de manera coordinada con otros entes estatales.

"Desde el primer minuto se ha trabajado de manera coordinada con las distintas autoridades estatales y federales para dar atención inmediata a las víctimas de este hecho", puntualizò la representación del Ministerio Público en Nayarit desde su cuenta en Twitter. 

El lamentable hecho de tránsito ocurrió en el kilómetro 59 de la carretera federal 200 Tepic Puerto Vallarta, a la altura de la localidad Mesillas.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.