• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Este sábado, la población caraqueña vuelve a la normalidad luego del último apagón, registrado pasadas las 7 de la noche de este viernes.

Este sábado, la población caraqueña vuelve a la normalidad luego del último apagón, registrado pasadas las 7 de la noche de este viernes. | Foto: @MetroLte

Publicado 30 marzo 2019



Blogs


El corte masivo de energía eléctrica en Venezuela de este viernes sería el tercero registrado en el transcurso de una semana.

Autoridades de Caracas, capital de Venezuela, comunicaron el restablecimiento paulatino del servicio eléctrico en la ciudad, así como también en zonas del estado Miranda y otras localidades del territorio nacional, tras un nuevo apagón masivo generado la noche de este viernes. Información confirmada por usuarios de redes sociales, los que desde tempranas horas han difundido la llegada del servicio. 

LEA TAMBIÉN:

Venezuela registra secuelas del ataque al sistema eléctrico

La alcaldesa de Caracas, Erika Farías, afirmó a través de su cuenta de Twitter que se logró restablecer parcialmente el servicio eléctrico en 18 zonas de la capital venezolana.

Por su parte el gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, informó de la recuperación de la energía eléctrica en zonas de la entidad que forman parte del área metropolitana de la capital venezolana, asimismo reveló que se encuentran activos  los planes de contingencia para atender a la población caraqueña.

Este sería el tercer corte masivo de energía eléctrica en Venezuela en el transcurso de esta semana. La nueva interrupción del servicio eléctrico se produjo pasadas las 19H00 (hora local), afectando a la ciudad capital y a, al menos, 20 estados de Venezuela, según constataron medios locales.

El lunes 25 de marzo, un corte de energía afectó gran parte del territorio venezolano, incluyendo la capital y otros 15 estados del país. En lo que va de marzo, Venezuela ya ha sufrido dos interrupciones masivas de energía eléctrica, debido a los sabotajes eléctricos comandados por la oposición local y extranjera contra las plantas del país.

Previamente, el Gobierno de Nicolás Maduro alertó que, en los próximos días, la distribución del servicio eléctrico estaría inestable.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.