• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Emmerson Mnangagwa desde el mes de noviembre es el presidente de Zimbabue.

Emmerson Mnangagwa desde el mes de noviembre es el presidente de Zimbabue. | Foto: EFE

Publicado 25 diciembre 2017



Blogs


Las medidas que tomará el Gobierno de Zimbabue serán severas para aquellas personas que de manera ilegal intervengan en las actividades agrícolas.

El ministro de Agricultura, Tierras y Reasentamiento de Zimbabue, Perrance Shiri, informó este lunes que no permitirá la ocupación ilegal de terrenos en el país.

Shiri indicó que contra aquellas personas que incurran en estos actos ilegales tomarán medidas severas ya que no pueden interrumpir las actividades en las granjas.

Asimismo, anunció que para lograr el éxito de los proyectos agrícolas las autoridades promoverán un alquiler de las tierras por 99 años con el fin de evitar que se ocupen de manera ilegal.

>>Presidente de Zimbabue exige planes para beneficio de población

El pasado domingo 24 de diciembre, el presidente de Zimbabue, Emmerson Mnangagwa, anunció cambios de su gabinete y nombró como sus vicepresidentes a los generales retirados Contantino Chiwenga y Kembo Mohadi.

Los vicepresidentes también ocuparán el cargo de segundos secretarios en el partido Unión Nacional Africana de Zimbabue-Frente Patriótico (Zanu-PF).

>>Gobernante partido de Zimbabue hará congreso extraordinario


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.