• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Zidane: Estoy muy molesto. Espero que el Comité se mire las imágenes.

Zidane: Estoy muy molesto. Espero que el Comité se mire las imágenes. | Foto: Reuters

Publicado 15 agosto 2017



Blogs


CR7 fue expulsado en el partido de ida contra el Barcelona de la Supercopa de España el pasado domingo por doble amarilla, no sin antes propinarle un empujón al árbitro que le costará 4 partidos más.

El director técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane expresó su inconformidad con la sanción que le otorgaran a Cristiano Ronaldo tras empujar a un árbitro en el clásico jugado el pasado domingo entre FC Barcelona y el Real Madrid.

"Estoy molesto, estamos muy molestos. No me voy a meter con los árbitros pero cuando miras y después de lo que pasó, pensar que Cristiano no va a jugar cinco partidos... Ahí pasa algo, estoy molesto. Lo que pasó, pasó, pero que le quiten cinco partidos... es mucho".

>> Sancionan a Cristiano Ronaldo tras empujar a árbitro

CR7 fue expulsado en el partido de ida contra el Barcelona de la Supercopa de España el pasado domingo por doble amarilla, no sin antes propinarle un empujón al árbitro que le costará 4 partidos más.

Zidane espera que prospere el recurso del club contra la decisión, la cual consideró de excesiva.

"Estoy mostrando lo que siento ahora, después de todo eso, después de haber visto otra vez el partido, es normal, cómo no me va a molestar, no voy a hablar del árbitro, que es una labor difícil, complicada, y cada uno... Yo me puedo equivocar, pero cinco partidos con lo que pasó, es mucho", recalcó.

El Real Madrid interpuso un recurso sobre la segunda tarjeta amarilla que le sacaran al portugués por supuestamente fingir un penal.

"Espero que lo miren y lo miren bien (lo que pasó)", añadió.

Con respecto al partido de vuelta el próximo miércoles dejó claro que deberán hacer un buen partido para poder derrotar al equipo azulgrana.

>> Rafael Nadal asegura primer puesto en clasificación ATP

"Todo se puede, en el fútbol nunca está sentenciado cuando hay vuelta, tenemos que jugarlo y tenemos que hacerlo muy bien, es un buen equipo el Barcelona que te puede meter en dificultades en cualquier momento, no tengo duda de eso. En la ida tuvieron ocasiones, tenemos que hacer un buen partido, tenemos que jugar hasta el final para ganar", expresó el técnico galo

"No nos vamos a relajar seguro, nos espera un partido difícil como la ida o más todavía" puntualizó.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.