• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Zidane es entrenador del segundo equipo blanco, anteriormente trabajaba al lado del DT Ancelotti. (Foto: Archivo)

Zidane es entrenador del segundo equipo blanco, anteriormente trabajaba al lado del DT Ancelotti. (Foto: Archivo)

Publicado 24 octubre 2014



Blogs


Tras la polémica por entrenar al segundo equipo del Real Madrid sin reglamentación, Zinedine Zidane aclaró que desde hace tres años está sacando sus diplomas en Francia porque es su país natal.

La leyenda del fútbol francés, Zinedine Zidane, aseguró que se sacará en su país natal la titulación requerida para ser entrenador, tras las fuertes críticas en su contra y del Real Madrid por permitirle entrenar al segundo equipo blanco sin la reglamentación.

Zidane aclaró que desde hace tres años está sacando sus diplomas en Francia. “Podía pasarlos en tres meses en España, pero precisamente lo que quería era continuar mi formación en Francia. Fue ahí donde tuve mi formación como futbolista y quería continuar también la de entrenador. Soy francés. Siempre he intentado hacer las cosas según las reglas", explicó Zizou.

Según medios deportivos, la Federación Española de Fútbol podría sancionar a Zidane con tres meses de baja y debería regresar a Francia para completar las prácticas que acrediten su nivel 3 o UEFA pro, necesario para dirigir al club B del Real Madrid.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.