• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Boca consiguió su novena victoria en los últimos diez partidos

Boca consiguió su novena victoria en los últimos diez partidos | Foto: EFE

Publicado 18 marzo 2015



Blogs


El equipo venezolano no supo mantener la ventaja inicial y fue superado por el conjunto xeneize, que clasificó a la siguiente ronda.

Boca Juniors goleó a domicilio por 1-5 al Zamora FC en un partido correspondiente a la cuarta jornada en la fase de grupos de la Copa Libertadores 2015, disputado el martes en el estadio La Carolina.

Los blanquinegros abrieron el marcador en la fracción 17' tras aprovechar un fallo del guardameta Guillermo Sara, que dejó libre a Jhon Murillo para anotar el primer tanto del encuentro.

Mucho le costó al equipo del 'Vasco' Arruabarrena establecer orden en el campo y los errores tácticos le permitieron al Zamora superar la primera mitad sin mayores aprietos defensivos.

Respuesta contundente

Boca cambió la dinámica del encuentro en la segunda parte y logró dominar al Zamora con el transcurso de los minutos. Juan 'Burrito' Martínez logró empatar al 51' tras recibir un pase y resolver un mano a mano ante Forero.

La balanza se decantó por la visita tras la expulsión de Luis Vargas al minuto 56'. Segundos después Nicolás Colazo firmó el 1-2 luego de rematar desde fuera del área una jugada ensayada.

Colazo certificó su doblete al minuto 70' gracias a un zurdazo que fue imposible para Forero. El cuarto gol xeneize llegó en la fracción 77' tras un rápido contragolpe. Martínez culminó la goleada al tercer minuto de añadido tras una serie de pases y regates colectivos.

Este resultado deja a Boca Juniors como líder del grupo 5, con cuatro victorias consecutivas (12 puntos) y las clasificación asegurada, seguido del Montevideo Wandereres con seis unidades; mientras que Palestina se ubica tercero con tres puntos y Zamora cierra la clasificación sin sumar.

Otros resultados

Grupo 2

Grupo 4

Grupo 6

Grupo 8

Lea también: Boca venció a domicilio al Palestino por Copa Libertadores.

San José dominó a River Plate en Copa Libertadores.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.