• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Chávez creó las Misiones Sociales con el fin de atender las necesidades fundamentales del pueblo.

Chávez creó las Misiones Sociales con el fin de atender las necesidades fundamentales del pueblo. | Foto: EFE

Publicado 5 marzo 2018



Blogs


La actividad conmemorativa, en honor al comandante Hugo Chávez, se realizará a partir de las 04H00 hora local en el Palacio de Miraflores.
 

El pueblo venezolano se concentrará este lunes en el Palacio de Miraflores, en la ciudad de Caracas, en honor al líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, en la conmemoración de los cinco años de su partida física. 

La actividad, que comenzará a las 14H00 (hora local), forma parte de los eventos conmemorativos que se realizarán en honor al líder bolivariano, cuya vida estuvo dedicada a la reivindicación de las luchas sociales y la visibilización de los sectores de la población más vulnerables, siempre excluidos por quienes habían gobernado Venezuela.

>>Evo Morales llega a Venezuela para participar en cumbre del ALBA

Entre los logros del líder venezolano destaca el hecho de haber creado planes y programas dirigidos a atender a la población más indefensa.

>>XV Cumbre del ALBA-TCP abogará por soberanía venezolana

Gracias a Hugo Chávez, Venezuela hoy es considerada vanguardia de la dignidad de los pueblo y ejemplo para el mundo.

Además del pueblo venezolano, también dirigentes sociales del mundo, uno 300 invitados internacionales de 95 países, estarán presentes en los actos que se celebrarán en Caracas en honor al líder bolivariano.

https://youtu.be/mmmfhkaBdkU

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.