• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El  Ministerio de Defensa yemení anunció la ejecución de la contraofensiva

El Ministerio de Defensa yemení anunció la ejecución de la contraofensiva | Foto: Hispantv

Publicado 11 junio 2015



Blogs


Gobierno de Yemen anuncia la ejecución, con  ayuda de Comités populares, de una  operación de gran envergadura contra posiciones militares sauditas en Najran. 

El ejército y los Comités Populares bombardearon el campamento saudita de al Ain al Harra con diez misiles y la posición de al Malhamah con otros siete, así como posiciones militares detrás de la montaña de al Dulkan en Jizan con once misiles, informó una fuente militar yemení. 

Esto se da en medio de las  constantes agresiones que mantiene Arabia Saudita contra su territorio. La Organización de las Naciones Unidas (ONU) sostiene que la agresión militar a Yemen, ha provocado la muerte de varios miles de civiles.

Leer más: Yemen: Arabia Saudita ataca nuevamente a Sanaa 

En otra información el corresponsal de al Mayadeen informó de la muerte de dos civiles y otros que resultaron heridos en un incursión de la coalición contra el distrito de Hamadan, en el oeste de Sanaa.

Los argumentos de Arabia Saudita para atacar Yemen, son supuestamente defender al expresidente Mansour Hadi y combatir posiciones del grupo Chíi de los hutíes, el Movimiento Ansarolá y de la Guardia Republicana. Todo se da con el apoyo politico, militar y financiero de Estados Unidos. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.