• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Ejercito de Arabia Saudita continúa ataque contra Saná.

Ejercito de Arabia Saudita continúa ataque contra Saná. | Foto: Reuters

Publicado 9 junio 2015



Blogs


Se repiten las incursiones por parte de Arabia Saudita, contra el pueblo yemení y su capital Saná. Cuarenta y cuatro personas murieron en la sede de la Comandancia General del ejército. Así mismo se registraron ataques contra el campamento al Tatwir en sarf, en el norte de Sanaa. 

El ejercito de Arabia Saudita perpetró un ataque con aviones de la coalición que intensificaron los ataques  aéreos al norte de la ciudad de Adén. El ejercito y las fuerzas del Presidente Hady, también fueron blanco de las incursiones en el estrecho de la represa de Marib.

En conversación con el corresponsal de al Mayadeen , el dirigente de Ansar Allah, confirmó  la participación del movimiento y de todas las fuerzas opuestas a la agresión saudita en la próxima Conferencia de Ginebra, así como negó nuevamente que se haya producido cualquier encuentro con funcionarios norteamericanos en Muscat.

Por otro lado, el dirigente en el movimiento de Ansar Allah, Mohammad al Bakhiti, señaló en declaraciones a al Mayadeen que existe coordinación entre todas las fuerzas que rechazan las incursiones sauditas y no sólo entre Ansar Allah y el partido del Congreso, señalando que existen intentos regionales e internacionales para imponer un arreglo determinado a los yemeníes, pero que los yemeníes lo frustrarán.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.