• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El evento contó con 130 puestos de los países miembros de la Asociación de Naciones de Sudeste Asiático.

El evento contó con 130 puestos de los países miembros de la Asociación de Naciones de Sudeste Asiático. | Foto: VietnamPlus

Publicado 9 diciembre 2018



Blogs


Vietnam celebra el evento gastronómico y destinará los fondos recaudados a las personas más desfavorecidas del país asiático.

Vietnam celebró este domingo en su capital, Hanoi, la sexta edición del su Festival de Gastronómico 2018.

Este evento tiene como fin lograr la intensificación del conocimiento mutuo de las tradiciones y costumbres de la nación asiática y promover la imagen del país entre las naciones participantes.

La embajadora Nguyen Nguyet Nga destacó que este evento en los últimos años ha logrado "fortalecer el proceso de renovación e integración internacional, en contribución a consolidar la amistad, la unidad y la cooperación".

También agradeció a los "amigos internacionales, embajadas, el Círculo de Mujeres de la Asean de Hanoi y las empresas por su participación y contribuciones".

El evento contó con 130 puestos administrados por 90 unidades de embajadas y organizaciones extranjeras en Vietnam, agencias del Ministerio de Asuntos Exteriores de Vietnam y empresas en las regiones norte y sur.

Entre los invitados se encontraban "embajadores, representantes de organizaciones culturales extranjeras, medios de comunicación y autoridades locales de todo el país".

Además de las comidas, en el lugar también se pudo disfrutar de espectáculos de arte popular de Vietnam y de países extranjeros, artesanía.

La edición de 2017 recaudó dos mil millones de VND (85,800 USD) que fueron destinados a favorecer a las personas con discapacidad, huérfanas, menos favorecidas económicamente del país. 

>> ¿Será Oriente Medio un nuevo Vietnam para EE.UU.?


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.