• Señal en Vivo
  • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
  • Las corresponsales reportaron desde Puerto Cabello (estado Carabobo) desde este jueves. (Foto: @DMoizteleSUR)

    Las corresponsales reportaron desde Puerto Cabello (estado Carabobo) desde este jueves. (Foto: @DMoizteleSUR)

Publicado 21 marzo 2014

El equipo de Venezuela en Movimiento se trasladará este viernes al estado Yaracuy (centroccidente) para continuar el recorrido que emprendieron desde el pasado lunes por varias regiones del país con el objetivo de mostrar el lado pacífico y emprendedor del pueblo.

Las corresponsales Dayon Moiz y Tatiana Pérez, anunciaron su próximo destino desde Puerto Cabello (Carabobo, centro-norte), ciudad que comenzaron a recorrer el pasado jueves. Allí reportaron que la prensa nacional se contradice al mostrar las protestas violentas como pacíficas, mientras que las imágenes reflejan lo contrario.

Asimismo, destacaron que los habitantes de Puerto Cabello, uno de los escenarios del comercio marítimo más importantes del país, consideran que esa ciudad es un territorio de paz y rechazan las llamadas “guarimbas”, pues cualquier conflicto debe resolverse por las vías del diálogo.

En contraste, la prensa regional destacó la permanencia de las “guarimbas” en el estado Carabobo, donde fue destituido por inacción ante la violencia el alcalde Enzo Scarano, titular del municipio San Diego.

Por otra parte, solo un diario de circulación nacional, el Correo del Orinoco, reflejó la campaña por la paz y la vida que ha ejecutado el Gobierno revolucionario, mientras otros destacan el llamado a continuar las protestas vandálicas que hizo el derechista impulsor de la violencia desde el pasado 12 de febrero, Leopoldo López, mediante intermediarios.

teleSUR te invita a seguir vía Twitter la ruta del equipo de Venezuela en las cuentas: @DMoizteleSUR y @tatianateleSUR. Envía tus comentarios con la etiqueta #VzlaEnMovimiento y en Instagram: @telesurtv


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.