• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Manchester regresó a su rutina entre fuertes medidas de seguridad luego del atentado en un concierto de la cantante estadounidense Ariana Grande.

Manchester regresó a su rutina entre fuertes medidas de seguridad luego del atentado en un concierto de la cantante estadounidense Ariana Grande. | Foto: Reuters

Publicado 24 mayo 2017

"Hasta el momento, seis hombres y una mujer han sido detenidos en relación a la investigación y siguen arrestados para ser interrogados", indicaron las autoridades.

La policía británica detuvo a una séptima persona este miércoles en relación con el atentado de Manchester que dejó 22 muertos y 64 heridos en un concierto de la cantante Ariana Grande, la noche del lunes 22 de mayo. El último arresto fue el primero que se realiza fuera del área de Manchester.  

"Esta noche estuvimos realizando registros en una dirección en Nuneaton, en la cuidad de Warwickshire, y arrestamos a un hombre", dijo la policía de Manchester en un comunicado. 

La policía británica informó este miércoles la detención de un nuevo sospechoso relacionado con el atentado del lunes, lo que eleva a cinco los arrestados tras el ataque.

El sospechoso fue encontrado en la ciudad de Wigan, a unos 30 kilómetros al oeste de Manchester.

Las autoridades británicas señalaron a Salman Abedi, de 22 años, británico de origen libio, como el hombre que colocó la bomba en el Manchester Arena, y murió en el acto. En Libia, también fueron detenidos el hermano y el padre del presunto ejecutor del atentado. 

 >> Detenido sospechoso del atentado en Manchester, Reino Unido


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.