• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los seleccionados se reunirán con la presidenta de argentina. (Foto: teleSUR)

Los seleccionados se reunirán con la presidenta de argentina. (Foto: teleSUR)

Publicado 14 julio 2014



Blogs


La selección argentina de fútbol aterrizó este lunes en la nación suramericana tras haber participado en la final de la Copa del Mundo Brasil 2014 y haberse quedado con el segundo lugar de la justa para reunirse con

Las últimas horas de la delegación argentina en Brasil se desarrollaron en el hotel Radisson, ubicado frente a las playas de Barra da Tijuca. En el lugar, los futbolistas recibieron la visita de los familiares, quienes intentaron modificar el ánimo del grupo, que llegó abatido del Maracaná tras la derrota con Alemania.

La aventura que empezó el 9 de junio pasado, con el viaje a Belo Horizonte para instalarse en el predio Cidade do Galo, el búnker elegido para la Copa del Mundo, llegó a su última estación este lunes.

El entrenador de Argentina, Alejandro Sabella, ofreció breves declaraciones a la prensa ubicada en el sitio. "Dimos el 100 por ciento este grupo se lo merece", sostuvo.

En el vuelo de Aerolíneas Argentinas, ploteado con la leyenda "Gracias Argentina", el escudo de AFA y las imagenes de Lionel Messi, Gonzalo Higuaín y Sergio Agüero, llegaron el plantel, el cuerpo técnico y los dirigentes.

Miles de hinchas acompañarán a los integrantes de la delegación nacional desde el aeropuerto hasta el predio de la AFA.
 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.