• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
A través de la app ahora se podrá incluso, pagar el pedido de una pizza.

A través de la app ahora se podrá incluso, pagar el pedido de una pizza. | Foto: wwwhatsnew.com

Publicado 19 mayo 2017



Blogs


Dentro de la actualización de su versión 4.0, Telegram también anuncia Telescope, para que la gente pueda enviar sus videos a los canales públicos de la aplicación.

Telegram ha pasado a su versión 4.0 y de esa manera ha agregado tres nuevas funciones, con la cual continúa sus innovaciones en su lucha constante con WhatsApp. Ahora la aplicación de origen ruso tendrá opción de pagos, videomensajes y plataforma de vista rápida.

Con los llamados bots, en los cuales Telegram fue el primero en innovar, ahora los usuarios podrán realizar comprar de diversos servicios, tales como comida a domicilio o llamadas de taxis.

Sin embargo, la aplicación de mensajería instantánea informó que dicho servicio aún está en servicio de prueba.

Los videomensajes en cambio, ya están plenamente disponibles para los usuarios de Android e iOS. Ahora podrán grabar mensajes de hasta un minuto al mantener pulsado el botón para grabar y soltar para enviarlo.

>> Telegram lanza llamadas de voz con cifrado de máxima seguridad

Además, anunció la plataforma de Telescope, para qu las personas puedan compartir sus videos en los canales públicos de Telegram.

Videomensajes se muestran de forma circular. Imagen: androidayuda.com

Por último, a la hora de visualizar vínculos de internet ahora se cuenta con una opción de vista rápida que acelera la carga, siempre y cuando se adapten los portales. Con la nueva función los usuarios ahorrarán gran cantidad de datos y podrán gozar de mejor lectura.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.