• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
“China ha desarrollado su diplomacia en todos los frentes y ha mantenido su compromiso con la construcción de una comunidad de futuro compartido para la humanidad”, puntualizó. 

“China ha desarrollado su diplomacia en todos los frentes y ha mantenido su compromiso con la construcción de una comunidad de futuro compartido para la humanidad”, puntualizó.  | Foto: Reuters

Publicado 30 diciembre 2017



Blogs


“Seguiremos con el desarrollo pacífico como siempre y construiremos un mundo abierto, inclusivo, limpio y hermoso en el que se disfrute de una paz duradera, una seguridad universal y una prosperidad común”, afirmó el presidente. 

El presidente de China, Xi Jinping, anunció que 2018 será trascendental para China, año en que se celebrará el 40 aniversario de la puesta en marcha de la política de reforma y apertura de este país asiático.

"En 2018 deben hacerse esfuerzos para implementar integralmente el espíritu del XIX Congreso Nacional del PCCh (Partido Comunista de China), continuar con la búsqueda del progreso y mantener, al mismo tiempo, la estabilidad como principio fundamental y fomentar el desarrollo saludable y continuo de la economía del país y de la sociedad”, declaró el mandatario durante un discurso del Año Nuevo organizado en Beijing.

Xi Jinping aseguró que su Gobierno mantendrá la estabilidad económica, especialmente en las regiones administrativas o autónomas de Hong Kong y Macao, respetando la soberanía del pueblo de ambas localidades.  “Continuaremos implementando las políticas de un país, dos sistemas, el pueblo de Hong Kong gobierna Hong Kong y el pueblo de Macao, gobierna Macao", agregó Xi Jinping.

“Seguiremos con el desarrollo pacífico como siempre y construiremos un mundo abierto, inclusivo, limpio y hermoso en el que se disfrute de una paz duradera, una seguridad universal y una prosperidad común”, manifestó Xi.

Asimismo, manifestó la importancia de consolidar un frente patriótico multipartidario que conjuntamente logre el cumplimiento de las metas de desarrollo China, establecidas por el Congreso Congreso Nacional del PCCh.

“China ha desarrollado su diplomacia en todos los frentes y ha mantenido su compromiso con la construcción de una comunidad de futuro compartido para la humanidad”, apuntó el presidente durante el evento al que también asistieron representantes gubernamentales, miembros y dependientes del PCCh, grupos étnicos, entre otros.

>> China y EE.UU. tendrán comunicación directa por Corea del Norte


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.