• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Este récord se establece en los duelos de la Liga de Campeones, disputados a partir de la fase de grupos y por ello no cuentan los desafíos de las fases preliminares.  (Foto: Archivo)

Este récord se establece en los duelos de la Liga de Campeones, disputados a partir de la fase de grupos y por ello no cuentan los desafíos de las fases preliminares. (Foto: Archivo)

Publicado 30 septiembre 2014



Blogs


El centrocampista del FC Barcelona, Xavi Hernández, rompió este martes el récord al ser el jugador con más partidos disputados en la Champions League.

El futbolista español de 34 años, Xavi Hernández, rompió el récord del jugador con más partidos en la historia de la Liga de Campeones. El centrocampista del FC Barcelona alcanzó los 143 encuentros en el choque ante el París Saint-Germain.

Hernández a pesar de que estuvo en el banquillo esta temporada, saltó al campo del Parque de los Príncipes de París (al oeste de la ciudad) en el minuto 68, en lugar del croata Ivan Rakitic.

De esta forma, el centrocampista azulgrana supera a Raúl González, con el que estaba igualado a 142 partidos. El galés Ryan Giggs completó su carrera con 141.  Más atrás, el holandés Clarence Seedorf llegó a los 125.

Este próximo miércoles, si Iker Casillas (Real Madrid) juega el partido del Real Madrid contra el Ludogorets volverá a igualar a Xavi.

Hernández debutó en el primer equipo del Barcelona el 18 de agosto de 1998 de la mano del entrenador Louis Van Gaal, en el partido de la Supercopa de España ante el Real Mallorca.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.