• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los estudiantes fueron reprimidos por la policía militar chilena en el marco del paro nacional (Foto:Archivo)

Los estudiantes fueron reprimidos por la policía militar chilena en el marco del paro nacional (Foto:Archivo)

Publicado 5 marzo 2014



Blogs


La XXIII Feria Cubana del Libro se inicia este miércoles comenzó este miércoles en el oriente del país en Bayamo para luego dirigirse a Ciego de Ávila y finalizar el domingo que viene en Guantánamo convocando para la cita del próximo año.

El homenaje al eterno presidente venezolano, Hugo Chávez, al año de su desaparición física, marcará esta jornada inicial con un panel de historiadores que profundizará en la impronta de José Martí y Simón Bolívar en el pensamiento y la acción del líder.

Como parte del tributo al líder de la Revolución Bolivariana será presentado el volumen Antes de que se me olvide, una entrevista de la periodista cubana Rosa Miriam Elizalde al revolucionario venezolano y cercano colaborador de Chávez, Alí Rodríguez.

La inauguración de una exposición de Ecuador, país a cuya cultura fue consagrada esta edición, una conferencia sobre el escritor cubano Onelio Jorge Cardoso y la presentación del libro Búfalos camino al matadero, de Ahmel Echavarría, a cargo de la editorial Oriente, integran también el programa.

Varios textos de educación jurídica, el cuaderno 27 de Educación Popular y la Antología de Caminos, la revista cubana de pensamiento, serán dados a conocer este miércoles, además de la premiación de concursos de plástica infantil y un encuentro municipal de niños creadores.

En la Casa del Caribe se disertará sobre el libro Por los senderos de sus ancestros, del escritor colombiano Manuel Zapata, con la presencia del académico de ese país y Secretario General de la Asociación de Estados del Caribe, Alfonso Múnera.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.