• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Evento inicia su periplo por el archipiélago cubano.

Evento inicia su periplo por el archipiélago cubano. | Foto: Prensa Latina

Publicado 2 marzo 2016



En La Habana, la feria vendió 234 mil 246 volúmenes y convocó a más de 3 mil 458 mil personas. 

Luego de culminar con éxito su celebración en La Habana, la XV Feria Internacional del Libro Cuba 2016 inició este miércoles su recorrido por el resto de las provincias de la isla.

El evento visitará, entre otras, al archipiélago cubano y las provincias de Cienfuegos, Pinar del río, Matanza, Mayabeque y Ciego del Ávila, según información suministrada por el Instituto Cubano del Libro, citado por Prensa Latina.

Durante su jornada capitalina, la feria tuvo como sede principal la fortaleza San Carlos de La Cabaña, donde se desarrollaron presentaciones de libros, intercambios entre autores foráneos y locales, así como encuentros entre escritores y lectores.

>> Feria del Libro Cuba 2016 tendrá 916 novedades editoriales 

Esta edición de la cita literaria  tuvo como invitado de honor a la República Oriental del Uruguay y honró a los escritores cubanos Lina de Feria y Rogelio Martínez Furé.

Las ventas de la feria en La Habana alcanzaron los 234 mil 246 volúmenes y la asistencia superó las 3 mil 458 mil personas entre los días 11 y 21 de febrero de 2016.

Durante ese tiempo, la cita editorial literaria más importante de la isla abrigó un coloquio por los 90 años del líder histórico de la Revolución cubana, Fidel Castro.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.