• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Si presentas reacciones alérgicas, cambios de peso, dolores de cabeza, problemas estomacales, refriados contantes, acné, cansancio cerebral o caída del cabello podrías estar sufriendo de estrés. ¿Una simple imagen, podrá determinar en qué grado?

Si presentas reacciones alérgicas, cambios de peso, dolores de cabeza, problemas estomacales, refriados contantes, acné, cansancio cerebral o caída del cabello podrías estar sufriendo de estrés. ¿Una simple imagen, podrá determinar en qué grado? | Foto: Ruiz-Healy Times

Publicado 28 noviembre 2018



Blogs


Una imagen que circula en redes sociales asegura que su creador, un supuesto médico japonés, ideó este diseño para determinar el grado de estrés de quien lo mire.

Una imagen atribuida a un neurólogo japonés, determina el estado de estrés y de ánimo en el que se encuentra una persona. El dibujo, creado con una ilusión en tercera dimensión, pretende determinar el nivel de agotamiento mental dependiendo del tipo de movimiento que la persona ve en la imagen.

¿Quieres intentarlo?

Observa detenidamente esta imagen, si al hacerlo no percibes movimiento, entonces tu nivel de estrés es bajo o nulo.

Si notas un leve movimiento, tu grado de estrés e intranquilidad es mínima.

Pero si, al contrario, percibes un movimiento entre regular y veloz, estás pasando por un alto momento de estrés y gran intranquilidad.

Defina qué tan estresado está por medio de esta imagen. Foto 
@mariaicampoc

La imagen se ha hecho viral en redes sociales. Sin embargo, no existe información sobre la identidad real de su autor. Muchos usuarios aseguran que es parte de un fenómeno falso y que el dibujo está hecho para moverse siempre, respondiendo a un efecto visual que no se relaciona con el estrés. ¿Será cierto?

>Estrés en padres puede causar daño cerebral a hijos


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.