• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La caída de la plataforma causó conmoción a nivel mundial, dado que  la aplicación es una de las herramientas más utilizadas para comunicarse.

La caída de la plataforma causó conmoción a nivel mundial, dado que la aplicación es una de las herramientas más utilizadas para comunicarse. | Foto: Archivo

Publicado 31 diciembre 2015



Blogs


Hasta el momento la empresa de la plataforma social no ha presentado ningún comunicado sobre la situación. 

La red de comunicación  WhatsApp sufrió en víspera de Año Nuevo una caída mundial de su plataforma desatando la histeria de millones de personas que esperan usar esta aplicación para mandar saludos a medianoche. 

Lea aquí → Consejos para entender los ticks azules de WhatsApp

Los "memes" de los usuarios en las redes sociales no se hicieron esperar y especialmente en Twiitter no faltaron la creatividad y las ocurrencias para ilustrar la situación irregular en la plataforma comunicacional. 

La empresa no ha reportado los orígenes de los inconvenientes, aunque  la red todavía  presenta problemas para enviar y recibir mensajes.

Leer más → Brasil: Justicia bloquea Whatsapp a petición de las operadoras

Mientras esperamos que el servicio se restablezca te invitamos a revisar la mejor galería de memes de la caída mundial sufrida por WhatsApp, te aseguramos que te divertirás a mas no poder.

 

 

 

 

 

 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.