• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Hasta ahora, un hacker podía interceptar las comunicaciones de WhatsApp (propiedad de Facebook) y "apropiarse" de sus contenidos. (Foto: Archivo)

Hasta ahora, un hacker podía interceptar las comunicaciones de WhatsApp (propiedad de Facebook) y "apropiarse" de sus contenidos. (Foto: Archivo) | Foto: Archivo

Publicado 18 noviembre 2014

Desde martes la empresa asociada con Whatsapp para encriptar mensajes, Open Whisper Systems, anunció que por el momento todavía no se han encriptado los mensajes multimedia ni aquellos que se envíen en conversaciones de grupos.

La empresa asociada a la aplicación de mensajería de texto WhasAtpp encriptará sus mensajes para protegerlos de presuntos hackers (piratas informáticos).

Con la encriptación, los mensajes que intercambien los usuarios se cifrarán por defecto con una contraseña, de manera que sólo los que participen de forma abierta y acordada en la conversación podrán ver los mensajes que se envíen.

Open Whisper Systems, la empresa asociada con Whatsapp para encriptar los mensajes, anunció que los datos de los usuarios de dispositivos Android con la última versión de WhatsApp ya están siendo encriptados, y que el proceso se aplicará paulatinamente al resto de plataformas.

Con esta decisión, WhatsApp, se suma a las mejoras en sus sistemas de seguridad para evitar que los piratas informáticos accedan a los datos que comparten los usuarios.

El doble check

La aplicación de mensajería instantánea Whatsapp implementó una nueva mejora, ahora el doble check, que indica que el mensaje llegó a su destino, cambiará de gris a azul para señalar que fue leído.

LEA TAMBIÉN: 

Consejos para entender los ticks azules de WhatsApp


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.