• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Desde este martes la plataforma Google Play pondrá a disposición de los usuarios las nuevas funciones.

Desde este martes la plataforma Google Play pondrá a disposición de los usuarios las nuevas funciones. | Foto: Archivo

Publicado 4 octubre 2016



Blogs


Una de las funciones más esperadas por los más de 900 millones de usuarios de la app era poder dibujar sobre las imágenes e incorporar textos y sttickers.

WhatsApp incorpora a partir de este martes tres nuevas herramientas en su versión oficial en Google Play, una de ellas permite dibujar sobre las fotos, una carcaterística original de Sanapchat y que ha sido tomada por otras redes y ahora por esta plataforma de mensajería.

Esta opción, que sin duda es la más destacada, permite editar, pintar y decorar las fotos, así como incorporar textos, emoticones o sttickers.

Geek Data
El poder poner emoticones a las fotos es los que más esperaban los usuarios

Otra de las nuevas funcionalidades es la de mencionar a usuarios dentro de los grupos, mediante la escritura del símbolo @ más el nombre del contacto. Con esta herramienta se puede enviar un mensaje a un usuario determinado para que sepa que va dirigido a él.

>>Whatsapp permitirá hacer menciones de contactos en los chats

Está última es aplicable cuando tenemos grupos con muchas personas y tan solo queremos enviar el mensaje a un usuario concreto, de esta manera las menciones cobran protagonismo notificando a aquellos a los que se les han enviado el mensaje.

Además existe la posibilidad de realizar invitaciones a grupos mediante enlaces para que nuevos contactos puedan unirse a la conversación grupal.

A estas nuevas opciones, de la versión estable, se incorporan  también novedades menores como el  reenvío de contenido multimedia con un toque y emojis de mayor tamaño dependiendo del número de ellos que se escriban (a más emojis sin texto serán más pequeños).

>>Usuarios de Whatsapp podrán usar negritas y cursivas

En contexto 

Recientemente la empresa propiedad de Mark Zuckerberg ha integrado diversas funciones para mejorar la experiencia dentro de la aplicación.

Entre las mismas se destaca la posibilidad de hacer un selfies sin la necesidad de que el móvil disponga de un flash frontal,  as como usar negritas y cursivas. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.