• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
WhatsApp tampoco podrá disfrutarse en los sistemas operativo Android 2.3.7.

WhatsApp tampoco podrá disfrutarse en los sistemas operativo Android 2.3.7. | Foto: Pixabay

Publicado 9 noviembre 2017



Blogs


Los usuarios que deseen cambiar de dispositivo para no perder WhatsApp, no podrán migrar el historial de conversaciones y solo puede mantener activo un teléfono a la vez. 

WhatsApp presentó un listado de los dispositivos móviles en los que dejarán de prestar servicio en diciembre, por no contar con la capacidad suficiente para las nuevas actualizaciones de la plataforma de mensajería. 

La compañía de mensajería indicó que luego del 31 de diciembre de 2017, los usuarios del sistema operativo BlackBerry, BlackBerry 10, Windows Phone 8.0 y anterior, y Nokia S40 ya no podrán usar la aplicación de mensajería. 

"Estas plataformas no cuentan con la capacidad requerida para expandir la lista de funciones de nuestra aplicación en el futuro. Si usas alguno de los modelos afectados, te recomendamos adquirir un teléfono Android con un sistema operativo 4.0 o superior, Windows Phone 8.1 o superior, o un iPhone con iOS 7 o superior", explicó WhatsApp. 

Para el 1 de febrero de 2020 se espera que la versión no esté disponible para los sistemas operativo Android 2.3.7. porque no cuentan con más soporte para las actualizaciones que tiene la red, en el que además algunas funciones se desactivarán progresivamente. 

 >> Whatsapp ya permite eliminar mensajes de forma permanente


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.