• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Bandai ha relanzado en Japón la popularísima mascota virtual de finales de los 90.

Bandai ha relanzado en Japón la popularísima mascota virtual de finales de los 90. | Foto: El Mundo

Publicado 14 abril 2017

El juguete, que fue una verdadera 'fiebre' entre los niños de la década de 1990, ya puede ser comprado en la versión japonesa de la tienda virtual Amazon. 

Bandai, la compañía japonesa creadora de los Tamagotchis, anunció que con motivo de su aniversario 20, las famosas mascotas virtuales vuelven al mercado en 2017.

El juguete, que fue una verdadera 'fiebre' entre los niños de la década de 1990, ya puede ser comprado en la versión japonesa de la tienda virtual Amazon por 2.000 yenes, cerca de 18 dólares.

>> Pokémon Duel: El nuevo juego para usuarios iOS y Android

Así como el original, la versión de 2017 de las legendarias mascotas electrónicas está disponible en diversos colores. El nuevo Tamagotchi, sin embargo, cuenta con seis personajes totalmente originales, informó Telegraph.

El juego comienza con la eclosión de un huevo y, por ende, el nacimiento de una mascota virtual. Los jugadores deben cuidarla constantemente, darle de comer, limpiarla, entre otras tareas. En caso de negligencia, el Tamagotchi muere y el juego acaba. Sin embargo, es posible crear otra mascota y empezar a jugar nuevamente.

No hay confirmado un lanzamiento del nuevo Tamagotchi en el resto del mundo.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.