• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La ruta se realizará en Bellas Artes, en el centro de la capital venezolana,  a partir del próximo viernes. (foto: AVN/Archivo)

La ruta se realizará en Bellas Artes, en el centro de la capital venezolana, a partir del próximo viernes. (foto: AVN/Archivo)

Publicado 16 julio 2014



Blogs


Los venezolanos podrán disfrutar nuevamente de "La Ruta Nocturna de los Museos", que se realizará en Bellas Artes, en el centro de Caracas (capital de Venezuela),  a partir del próximo viernes, desde las 14H00 hasta las 22H30 locales.

Bajo el lema "Artes y sub-versión", el evento ofrecerá en esta nueva edición artes visuales, performance, conferencias, música, circo, danza, feria y teatro, de acuerdo con lo reseñado por la agencia AVN.

La ruta se desarrollará a lo largo de diez paradas que comprenderán un recorrido por el corredor artístico, la Plaza Morelos, la Plaza de los Museos, el Museo de Bellas Artes, el Museo de Ciencias, la Plaza Armando Reverón, el Eje del Buen Vivir, la Universidad de las Artes (Unearte), el Teatro Teresa Carreño, el Museo de Arte Contemporáneo, el Museo de la Estampa y el Diseño y la Galería de Arte Nacional.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.