• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El Aissami afirmó que la Carta Democrática usada por el imperio estadounidense no derrotará a Venezuela.

El Aissami afirmó que la Carta Democrática usada por el imperio estadounidense no derrotará a Venezuela. | Foto: AVN

Publicado 28 marzo 2017



Blogs


Demandaré internacionalmente al secretario general de la OEA, Luis Almagro, así lo afirmó el vicepresidente venezolano, Tareck El Aissami. 

El vicepresidente de Venezuela, Tareck El Aissami, denunciará ante instancias internacionales al secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, por difamación. 

"He sido autorizado por el presidente Nicolás Maduro y voy a demandar internacionalmente a Luis Almagro", expresó El Aissami ante las acusaciones sin pruebas de la supuesta congelación de activos en el extranjero. 

El Aissami aplaudió la decisión del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) de exhortar al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, a emprender las medidas internacionales que crea necesarias para garantizar el orden constitucional y preservar el sistema democrático de Venezuela, frente a los ataques promovidos por factores imperiales para intervenir el país. 

>> Juventud venezolana marcha contra injerencia de Luis Almagro

El vicepresidente dijo que el imperio norteamericano cree que con la aplicación de la Carta Democrática Interamericana detendrán a los pueblos. "Están equivocados, no conocen nuestra historia ni de dónde venimos, este pueblo nunca más se arrodillará al imperio". 

>> Venezolanos marchan contra arremetidas imperiales desde la OEA


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.