• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El espacio para dialogar sobre un futuro de paz reunió a más de 20.000 jóvenes de 185 países.

El espacio para dialogar sobre un futuro de paz reunió a más de 20.000 jóvenes de 185 países. | Foto: Prensa Latina

Publicado 15 octubre 2017



Blogs


En medio de una impactante exhibición de tecnología y efectos especiales, el mandatario ruso instó a emplear la fuerza de la amistad y la solidaridad.

Con mensajes de amor, paz y solidaridad, el presidente de Rusia, Vladimir Putin, inauguró este domingo el XIX Festival Mundial de la Juventud y los Estudiantes, en el Palacio de Hielo de la Villa Olímpica, en la ciudad de Sochi.

El evento que se llevará a cabo hasta el 22 de octubre, reunió a más de 20.000 jóvenes de unos 185 países, la mayor cantidad desde hace 60 años cuando se logró un récord histórico de participación.

"Nos une el amor por la libertad, la paz y la solidaridad. Nosotros haremos por nuestra parte todo lo posible por hacer realidad esos sueños", aseguró el mandatario.

El líder ruso recordó que en el festival de hace 70 años, celebrado en Praga, los jóvenes "comprobaron que las barreras no tienen fuerza ante la amistad verdadera, y que la cordialidad de la comunicación humana no depende de diferencias políticas, nacionales, religiosas, culturales ni de otras".

 

 

 

Los jóvenes alzarán su voz en Rusia durante los próximos siete días en nombre de la paz y la unidad entre las naciones.

>> Festival mundial de la Juventud inicia en Sochi, Rusia


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.