• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Durante su paso por el país cafetero, el pontífice recorrerá Bogotá, Medellín, Cartagena y Villavicencio.

Durante su paso por el país cafetero, el pontífice recorrerá Bogotá, Medellín, Cartagena y Villavicencio. | Foto: Reuters

Publicado 1 septiembre 2017



Blogs


La señal oficial supone un despliegue técnico de 17 unidades móviles, 20 súper tele, 140 cámaras de unidades móviles, 36 cámaras portátiles, tres helicópteros y más de 1.000 personas de producción, durante la visita papal por cuatro ciudades colombianas.

Más de 80 países recibirán la señal oficial de la visita del papa Francisco a Colombia, con una cobertura diaria y continua de 13 horas de transmisión, informó este viernes el viceministro de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones de ese país, Juan Sebastián Rozo.

El sistema de medios públicos Radio Televisión de Colombia (RTVC) producirá imágenes de la visita del pontífice al país suramericano, que se iniciará el próximo 6 de septiembre en Bogotá, para continuar en Villavicencio y Medellín, concluyendo el domingo 10 de septiembre en Cartagena de Indias.

"Van a trabajar más de 300 cámaras, como en un campeonato mundial de fútbol", aseguró el gerente de RTVC, José Jorge Dangond, quien sostuvo que Colombia afronta la transmisión de televisión más grande de su historia.

Con un presupuesto de 5.680 millones de pesos colombianos (unos 1,9 millones de dólares), la señal oficial supone un despliegue técnico de 17 unidades móviles, 20 súper tele, 140 cámaras de unidades móviles, 36 cámaras portátiles, tres helicópteros y más de 1.000 personas de producción en las cuatro ciudades.

Asimismo, RTVC creó una aplicación para descargar en los teléfonos móviles y recibir toda la información audiovisual de la visita del papa Francisco.
 
 

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.