• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Hasta el momento las autoridades locales no han revelado hipótesis sobre el móvil del crimen.

Hasta el momento las autoridades locales no han revelado hipótesis sobre el móvil del crimen. | Foto: @manueljteleSUR

Publicado 18 diciembre 2018



Blogs


El periodista colombiano Víctor Diago Cardozo fue asesinado la noche del lunes de un disparo en la cabeza, en el barrio Los Nogales de Riohacha, Guajira. 

Con un balazo en la cabeza fue asesinado el periodista Víctor Diago Cardozo, de 37 años de edad, quien trabajaba como asesor de prensa en el municipio de Dibulla, a una hora de la capital del departamento Guajira, Riohacha. 

El crimen fue perpetrado a las 19H30 (hora local) en el barrio Los Nogales, donde vivía en un apartamento alquilado, junto con una joven y su hija. 

De acuerdo con el testimonio de los vecinos, fue atacado por un hombre que huyó en motocicleta. Al lugar del crimen llegaron agentes de seguridad para hacer el levantamiento del cuerpo y recoger evidencias. 

Hasta el momento, las autoridades locales no han dado a conocer algún móvil para la asesinato del periodista. Sin embargo, la comunidad ha expresado su preocupación por la violencia en esa localidad, donde en nueve días han asesinado a diez personas.

Víctor Diago Cardozo era productor, locutor y presentador de eventos, además, durante un tiempo trabajó en RCN Riohacha y también laboró en la emisora de la Policía Nacional en esa capital. 

>> Atentado en discoteca de Colombia deja 13 heridos


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.