• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Las opiniones de Halvorssen han aparecido en The New York Times, The Wall Street Journal, entre otros.

Las opiniones de Halvorssen han aparecido en The New York Times, The Wall Street Journal, entre otros. | Foto: Tomada de Facebook Antonieta Jurado.

Publicado 23 noviembre 2017



Blogs


La acusación contra la esposa del presidente del diario El Nacional fue hecha por el defensor de derechos humanos y productor de cine Thor Halvorssen.

El presidente de la fundación Human Rights Foundation (Fundación de Derechos Humanos) y defensor de la democracia en América Latina, Thor Leonardo Halvorssen Mendoza, denunció que la esposa del presidente y editor del diario de derecha venezolano El Nacional, Miguel Otero, mantiene una red de extorsión en contra de empresarios venezolanos, según el portal InforVzla.

Halvorssen señaló que la compañera sentimental del presidente del diario de línea opositora, Antonieta Jurado, se pasea por Miami y se vale de algunos intermediarios para visitar empresarios y extorsionarlos pidiéndoles importantes sumas de dinero, a cambio de no señalarlos como "enchufados" o estafadores.

>>ANC venezolana crea campaña pedagógica contra asedio

Halvorssen aseguró tener pruebas y retó a Jurado a desmentirlo. Por su parte, la esposa de Otero no ha emitido ningún pronunciamiento con respecto a las acusaciones de soborno a empresarios venezolanos. Entre los empresarios que Jurado habría visitado para sobornarlos está el empresario Alejandro Isturiz, según su propia afirmación.

>>Rechazan sanciones contra Venezuela frente a la UE

En reiteradas ocasiones el Gobierno venezolano ha denunciado a los medios de comunicación privados de ataques mediáticos y de desestabilizar, engañar y manipular con el pretexto de mantener informada a la ciudadanía. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.