• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El movimiento Somos Venezuela inicia este jueves 15 de junio y se extenderá hasta el próximo 15 de julio.

El movimiento Somos Venezuela inicia este jueves 15 de junio y se extenderá hasta el próximo 15 de julio. | Foto: AVN

Publicado 15 junio 2017



Blogs


El movimiento Somos Venezuela servirá para dar respuestas a las principales necesidades del pueblo venezolano a través del Carnet de la Patria, explicó el presidente Nicolás Maduro. 

El Movimiento Somos Venezuela se desplegará a partir de jueves en toda la nación suramericana de acuerdo con las indicaciones del presidente Nicolás Maduro.

Maduro juramentó el pasado domingo al movimiento Somos Venezuela para iniciar "una nueva etapa popular de Gobierno".

Somos Venezuela tiene como objetivo dar respuestas a las principales demandas del pueblo, sobre todo a aquellas personas que pertenecen a los sectores más vulnerables, a través del Carnet de la Patria, documento creado por el Gobierno Bolivariano a fin de impulsar y facilitar el acceso de los ciudadanos a los programas sociales. 

“Vamos a las calles al barrio, a los urbanismos, vamos a la Venezuela profunda con el Carnet de la Patria”,  expresó el mandatario venezolano al referir al movimiento.

>>Maduro pide fortalecer la paz en pro del pueblo venezolano

El nuevo sistema que reúne 24 misiones y grandes misiones permitirá profundizar el trabajo de atención de las necesidades de la población venezolana, según las autoridades. Además, quienes fungen como voluntarios deberán buscar a todos los carnetizados para ayudarlos a resolver sus necesidades personales, comunitarias y familiares.

"Cuando creé la propuesta del Carnet de La Patria quería llegar con un sistema moderno, tecnológico y avanzado que permitiera articular a millones de hombres y mujeres para hacer más eficiente las misiones y grandes misiones", dijo el mandatario venezolano durante la juramentación de los voluntarios en la ciudad de Caracas.

>>Maduro entrega pensiones a través del Carnet de la Patria

El movimiento Somos Venezuela tendrá dos fases, la primera destinada a la búsqueda de las personas carnetizadas, y la segunda para atender a las comunidades.

El presidente Maduro ha solicitado a los venezolanos asumir la nueva tarea con amor, disciplina y mucha organización. 

Las misiones sociales nacieron para todos los venezolanos en el año 2003 de la mano del entonces presidente de Venezuela, Hugo Chávez, quien buscaba impulsar el bienestar de la población.

Ahora el movimiento Somos Venezuela llega para seguir el ejemplo del Comandante Chávez e ir tras la búsqueda de quien más necesita, de quien más sufre, comentó Nicolás Maduro.


 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.