• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Nuevamente el líder ruso ha protagonizado una escena que demuestra su ingenio.

Nuevamente el líder ruso ha protagonizado una escena que demuestra su ingenio. | Foto: Reuters

Publicado 29 octubre 2017

El presidente de Rusia responde de forma ingeniosa a una propuesta de su ministro de Agricultura. Entre risas aseguró: “Trump nunca lo diría”.

La respuesta del presidente de Rusia, Vladimir Putin, a una propuesta un tanto absurda del ministro de Agricultura del país eslavo, Alexandr Tkachiov, se viralizó en las redes sociales. 

En el video difundido se ve al mandatario durante una reunión del Gobierno dedicada a la agricultura, cuando el ministro sugirió aumentar las exportaciones de carne de cerdo a varios países asiáticos, "entre ellos China, Japón e Indonesia". 

Tras la propuesta, Putin corrigió al ministro y le recordó que Indonesia es un país musulmán, y por tanto no comen carne de cerdo. 

"Será Corea del Sur, entonces", respondió Tkachiov y añadió: ¿Qué importa? Entonces, Putin cubrió su cara con las manos y comenzó a reírse para culminar la conversación con la frase: “Trump nunca lo diría”.

El episodio además de viralizarse en las redes sociales, también ha sido aprovechado para criticar al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, quién según los usuarios no podría identificar en el mapa Indonesia. 

>> Protestan contra Trump frente a prototipos de muro fronterizo


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.