• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
  • La chileafición se prepara para estremecer con su marea roja (Foto:AFP)

    La chileafición se prepara para estremecer con su marea roja (Foto:AFP)

Publicado 13 junio 2014



Blogs


La selección de Chile cumplirá su sueño mundialista este viernes ante el conjunto australiano, al mando de Jorge Sampoli, en la ciudad brasileña de Cuiabá, segundo partido del Grupo B que lo completan España y Holanda.

A las 19h00 hora local el Arena Pantanal se vestirá de rojo y y azul para iniciar el ansiado partido que presenciará la mandataria Michelle Bachelet. El atacante de la  austral, Arturo Vidal (El Rey) está dispuesto a jugar ante la selección asutraliana, solo espera la orden médica, según Sampoli.

“Cuando Arturo Vidal fue operado de su rodilla derecha nadie creía que podría jugar en Brasil 2014, pues bien todas las señales muestran que el ?Rey Arturo? será de la partida mañana frente a los oceánicos”, dijo Sampoli.

Los chilenos preparan su táctica para afrontar al equipo en un duelo más físico que futbolístico. “Tenemos que vivir este partido como una final. Australia tiene una buena transición, con un buen cabeza de área como Cahill, buenos extremos. Han modificado la forma de jugar. Lo nuestro será presionarlos constantemente para obligarlos a errores y tener chances", aseguró Sampoli.

Este debut se torna crucial para “La Roja”, que comenzará este Mundial mostrando su furia. Chilenos y australianos han jugado solo una vez en la Copa del Mundo y registraron un empate sin goles en Alemania 1974. Tuvo una abasallante actuación mundialista en 1962, y ganó el respeto del mundo en Sudáfirca 2010, pese a despedirse en octavos de final, a manos de Brasil.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.