• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La iniciativa ha sido promovida por la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (Andi) en el marco de la campaña nacional "Soy capaz" a favor de los diálogos por la paz. (Foto: Reuters)

La iniciativa ha sido promovida por la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (Andi) en el marco de la campaña nacional "Soy capaz" a favor de los diálogos por la paz. (Foto: Reuters) | Foto: Reuters

Publicado 23 septiembre 2014



Blogs


Unas 120 empresas de Colombia se sumaron este mes a la campaña "Soy capaz", con el fin de realizar actos simbólicos dirigidos a sensibilizar a la opinión pública sobre la necesidad de gestos de paz y reconciliación tras casi medio siglo de violencia.

El miércoles, durante la audiencia general en la plaza de San Pedro del Vaticano, una delegación de víctimas y victimarios del conflicto armado colombiano recibirán el saludo y bendición del papa Francisco.

"Se trata de un gesto por la reconciliación y por la paz", indicaron fuentes diplomáticas.

El grupo está formado entre otros por una exretenido, un exinsurgente y un exparamilitar, quienes estarán acompañados por el director general de la Agencia Colombiana para la Reintegración (ACR), Alejandro Éder, y el Embajador de Colombia ante la Santa Sede, Germán Cardona.

Al término de las tradicionales audiencias de los miércoles, durante las cuales el pontífice hace una serie de reflexiones públicas ante miles de asistentes, Francisco saluda a grupos de invitados especiales.

La iniciativa ha sido promovida por la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (Andi) en el marco de la campaña nacional "Soy capaz" a favor de los diálogos por la paz en ese país.

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.