• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
El Aissami señaló en el documento que el Departamento del Tesoro fue engañado por sectores a los que no les interesa una mejor relación entre ambas naciones.

El Aissami señaló en el documento que el Departamento del Tesoro fue engañado por sectores a los que no les interesa una mejor relación entre ambas naciones. | Foto: Telesur

Publicado 22 febrero 2017

Por medio de una publicación en el diario The New York Times, el vicepresidente venezolano Tareck El Aissami exigió al Departamento del Tesoro de los EE.UU. reflexionar y rectificar su posición sobre las acusaciones de las que fue víctima. 

El vicepresidente de Venezuela, Tareck El Aissami, difundió este miércoles una carta abierta en el diario The New York Times en la que exige al Gobierno de los Estados Unidos (EE.UU.) rectificar su posición, tras las acusaciones que el Departamento del Tesoro de ese país realizó para vincularlo con organizaciones del narcotráfico.

El ministro para la Comunicación e Información venezolano, Ernesto Villegas, durante el Reporte Diario de Gobierno, informó que El Aissami señaló en el documento que el Departamento del Tesoro fue engañado por sectores interesados en que no mejoren las relaciones entre Venezuela y EE.UU.

>>EE.UU. ataca a Venezuela con sanciones al vicepresidente

Villegas indicó que El Aissami optimizó los resultados de la lucha antidrogas en Venezuela, además hizo un llamado a EE.UU. de rectificar su postura para beneficio de ambas naciones.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.