• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Jorge Glas se defiende de campaña de desacreditación. (Imagen referencial)

Jorge Glas se defiende de campaña de desacreditación. (Imagen referencial) | Foto: Reuters

Publicado 6 agosto 2017



Blogs


El vicepresidente Jorge Glas denunció este viernes una campaña de desacreditación en su contra y el acoso al que ha sido sometida su familia. 

El vicepresidente de Ecuador, Jorge Glas, realizó un evento público que fue transmitido por las redes sociales en el que denunció una campaña de desacreditación en su contra y el acoso al que ha sido sometida su familia. La actividad fue celebrada en El Guabito,  Portoviejo, provincia de Manabí, este sábado, dos días después de haber quedado sin funciones, que fueron removidas por el presidente Lenín Moreno a través de el Decreto Ejecutivo 100.

En su mitin denunció que su familia está siendo víctima de acoso. "Esta semana pasó un vehículo parqueado afuera de la casa donde vive mi hermano, con una antena que claramente es para interceptar comunicaciones. Soy hombre de paz, pero advierto que me compré un bate de béisbol, si encuentro un carro parqueado afuera de la casa  voy a defender a mi familia”, afirmó Glas.

Ante las acusaciones de corrupción del exdirector de Odebrecht en Ecuador, José Conceição Filho, afirmó que era una "venganza" que se estaba fraguando para perjudicar su imagen. 

<< El vicepresidente ecuatoriano aseguró que la nueva denuncia de la que se le acusa es un refrito que surge de un delator que busca dañarlo.

Sobre las grabaciones también presentadas por el exdirector, dijo que forma parte de un plan de espionaje político en su contra, con el que se le pretende inculpar: "Yo había advertido espionaje político, (se trata del) mismo delator que trata de poner mi nombre en otras dos acusaciones". 

"No lo va a conseguir porque mis manos están limpias. A mí nadie me señala con el dedo. Ahí está la grabación. Qué bueno que haya salido y la pongo yo para que la escuche todo el pueblo ecuatoriano. Fueron a reclamar por los pagos y ese mismo tipo es un preso en Brasil que vino a grabarme, a armar las pruebas, a forjar para tratar de vincularnos ofreciendo mi cabeza para que le rebajen la pena", añadió

<< Nueva denuncia de "corrupto" busca dañarme, dice Glas

 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.