• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Boudou es investigado por su presunta participación en la imprenta de billetes Ciccone mientras era ministro de Economía. (Foto: Archivo)

Boudou es investigado por su presunta participación en la imprenta de billetes Ciccone mientras era ministro de Economía. (Foto: Archivo)

Publicado 10 julio 2014

El vicepresidente argentino, Amado Boudou, apeló este mediodía su procesamiento en el caso Ciccone, informaron fuentes judiciales.

"Ya resulta inaceptable la vulneracion a todas las garantías y principios constitucionales por parte del señor Juez", sostuvo Boudou y por ello explicó que decidió "suscribir la apelación por derecho propio", según el escrito presentado para que la Cámara Federal revise el procesamiento dictado por el juez federal
Ariel Lijo.

Tras dos semanas de haber sido procesado por el dictamen del juez Ariel Lijo, que lo acusa de cohecho y negociaciones incompatibles con su función por haberse apropiado ilegalmente de la imprenta Ciccone.

El representante legal del vicepresidente dijo en días previos que: “No provocó sorpresa la decisión del juez. Se dio a conocer una resolución de 333 páginas un viernes a última hora y a poco de culminar indagatorias y suspender hace dos días otra; lo que deja en claro que ya estaba redactada”.

El plazo para apelar vencía este jueves. Boudou es investigado por su presunta participación en la venta de la imprenta de billetes Ciccone mientras era ministro de Economía.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.