• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
El Hospital Carlos III es el lugar donde permanece en observación el paciente. (Foto: Archivo)

El Hospital Carlos III es el lugar donde permanece en observación el paciente. (Foto: Archivo)

Publicado 16 octubre 2014

Se trata de un hombre que voló desde Lagos (Nigeria) hasta París; el mismo presentaba temblores, dolor de cabeza y malestar

Un pasajero procedente de Lagos (Nigeria) que presentaba fiebre a su llegada este jueves al aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas fue trasladado al Hospital Carlos III de la capital española para someterle a pruebas para determinar si ha sido infectado por el virus del ébola.

Fuentes sanitarias informaron que el pasajero ha permanecido en observación en la zona de aislamiento del aeropuerto hasta su traslado al hospital.

La aeronave donde se trasladaba salió del aeropuerto parisino de Charles de Gaulle a las 09H35 hora local (11H35 GMT), y aterrizó en el aeropuerto de Barajas a las 11H30 hora local (13H30 GMT), luego que la tripulación alertara sobre un posible caso de ébola.

Se trata de un hombre que voló desde Lagos (Nigeria) hasta París; el mismo presentaba temblores, dolor de cabeza y malestar, por lo que el piloto del avión alertó a las autoridades del aeropuerto madrileño.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.