• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Vettel: "El coche es fuerte y tengo suficientes carreras por delante".

Vettel: "El coche es fuerte y tengo suficientes carreras por delante". | Foto: Reuters

Publicado 28 septiembre 2017



Blogs


Vettel ha remontado 30 puntos en dos ocasiones a un tercio final del campeonato.

Durante una rueda de prensa realizada este jueves, previa al Gran Premio de Malasia de Fórmula Uno, el piloto alemán Sebastian Vettel de la escudería Ferrari indicó que aún tiene tiempo para reducir la ventaja de 28 puntos que lo separan del primer lugar.

Vettel insistió en que seis carreras podrían ser "suficientes" para alcanzar la cima, aunque reconoció que "siempre es mejor estar por delante".

>> PSG le gana 3-0 al Bayern Múnich

"Pero ya veremos, tenemos un coche fuerte y tengo suficientes carreras por delante para poder remontar", señaló.

El cuatro veces campeón en el circuito internacional de Sepang, lamentó el accidente sufrido durante el Gran Premio de Singapur, luego que se viera obligado a abandonar la pista tras una colisión múltiple con el holandés Max Verstappen (Red Bull) y el finlandés Kimi Raikkonen también de Ferrari.

"Los tres intentamos hacer nuestra salida, pero todo acabó mal para los tres. ¿Qué puedes hacer? Es parte de la competición, son cosas que pasan. No es la primera vez que ocurre y no será la última. No tiene sentido revivirlo una y otra vez", añadió.

>> Bayern y PSG se enfrentan en vibrante partido de Champions

El alemán añadió que invertirá su "tiempo y energía en mirar hacia delante". "Lo de Singapur ya es pasado. Fue algo muy desafortunado. Hay que olvidarlo y seguir adelante", reiteró.

Vettel ha remontado 30 puntos en dos ocasiones a un tercio final del campeonato, la primera vez fue cuando ganó su primer título en el 2010 y luego en el 2012 cuando consiguió su tercera victoria mundial.


 

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.