• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El vuelo fue cancelado por estar cubierto por una capa de hielo en el aeropuerto internacional de Boston, Massachusetts.

El vuelo fue cancelado por estar cubierto por una capa de hielo en el aeropuerto internacional de Boston, Massachusetts. | Foto: EFE

Publicado 29 diciembre 2015



Blogs


Los vuelos han sido cancelados en los aeropuertos de Chicago, Detroit, Dallas y Baltimore-Washington.

Una tormenta invernal que ha cubierto con nieve, hielo y lluvia congelante buena parte del noreste de Estados Unidos (EE.UU.), provocó hoy la cancelación de al menos dos mil 855 vuelos a lo largo del país y retrasos en más de otros cuatro mil 500.

El mal clima paralizó prácticamente las operaciones del dí en el Aeropuerto Internacional O'Hare de Chicago donde han sido cancelados mil 600 vuelos y otros 700 fueron retrasados, según informó el servicio de monitoreo de vuelos FlightAware.

Sepa»  Tornados y tormentas dejan 43 muertos en EE.UU.


La lluvia congelante ha cubierto de hielo las ciudades y carreteras en el área de los Grandes Lagos, obligando a la suspensión de vuelos y dejando a los pasajeros en busca de modos alternativos de transporte para salir de Chicago.

Sepa más»  Emergencia en norte de México por ola de frío y nieve

El Aeropuerto Metropolitano de Detroit informó que el mal tiempo provocó cancelaciones y retrasos en unos 200 vuelos previstos para hoy.

Por su parte, en Dallas las condiciones invernales causaron también la cancelación de unos 365 vuelos en el Aeropuerto Internacional Dallas/Fort Worth.

El Aeropuerto Internacional Marshall en el área de Baltimore-Washington tenía 19 vuelos retrasados o cancelados y el Aeropuerto Internacional National Reagan reportó 12 vuelos interrumpidos por el clima.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.